27 mar. 2026

Los puestos que Cerro Porteño busca reforzar

Mirando al compromiso de octavos de final ante Estudiantes de la Plata por Copa Libertadores y las competencias del segundo semestre, Cerro desea reforzar de la mejor manera su plantel.

equipo ccp vs bol.jpg

En el marco de la planificación de cara al segundo semestre y los amistosos previstos, el “Ciclón” se encuentra definiendo movimientos en su plantilla. Si bien los nombres de los posibles nuevos jugadores aún no han sido revelados, sí se han especificado las posiciones que se buscan reforzar.

El Vicepresidente de la institución, Juan Carlos Pettengill, adelantó en Fútbol a lo Grande los puestos que buscarán para reforzar el plantel principal del club.

“Buscamos un lateral, un mediocampista de ida y vuelta, el famoso ‘box to box’, un volante creativo y un delantero”, comentó.

Para el Vicepresidente cerrista “es crucial la integración de los futuros refuerzos para el inicio de la pretemporada”, que comenzará el viernes 13 de junio.

Pettengill aseguró que “están trabajando en las negociaciones para que los refuerzos estén presentes para el inicio de los trabajos de pretemporada”.

Cerro licenció a los jugadores luego de la goleada al Atlético Tembetary por un periodo de 11 días.

El “Ciclón” enfrentará a Estudiantes de la Plata por los octavos de final de la Copa Libertadores a mediados del mes de agosto.

  • Logo Falg.png
El Tribunal de Ética de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) ha abierto formalmente un sumario contra Gerardo García, vicepresidente del Club Guaraní.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).
El expresidente de Cerro Porteño, Raúl Zapag, respondió con firmeza a las críticas vertidas por el opositor Carlos Rejala, en el marco de la próxima asamblea de elección de presidente del club.
En un encuentro que comenzó de manera inesperada con un sorpresivo 2-0 a favor de Colombia en los primeros 13 minutos, Paraguay demostró una vez más su espíritu de lucha y logró un valioso empate en condición de visitante.