22 mar. 2026

Los detalles de la ampliación del O.D.D

Para-Uno-proyecto-ampliacion-e1713904342905.webp
 

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, realizó un anuncio que movió todo el mundo del futbolero de nuestro país.

El “Decano” ampliará y modernizará su estadio, con vistas a albergar el partido final de la Copa Sudamericana en noviembre de este año.

La arquitecta encargada de las obras, Nicole Hellmers, detalló en Fútbol a lo Grande, el trabajo que se llevará a cabo en el predio del “Decano”, con vistas a la ampliación de su recinto deportivo.

“Si va como todos pensamos, para el 1 de noviembre terminamos las obras. Queremos llegar para la final de la Copa Sudamericana. El presupuesto de las obras es de 7 millones de dólares. La mayoría de los fondos se costearán con la venta de palcos. La Conmebol realiza la misma inversión para las 4 sedes candidatas (O.D.D, La Nueva Olla, Defensores del Chaco y La Huerta)”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.
La Selección Paraguaya Sub-17 vive un momento dulce tras su contundente victoria 5-0 ante Perú. Este exitoso comienzo se suma a una serie de logros recientes en las categorías formativas, incluyendo dos campeonatos internacionales, un diploma de honor en los Juegos Olímpicos de París 2024 y una clasificación a un Mundial (Sub 20).