22 mar. 2026

Los detalles de la ampliación del O.D.D

Para-Uno-proyecto-ampliacion-e1713904342905.webp
 

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, realizó un anuncio que movió todo el mundo del futbolero de nuestro país.

El “Decano” ampliará y modernizará su estadio, con vistas a albergar el partido final de la Copa Sudamericana en noviembre de este año.

La arquitecta encargada de las obras, Nicole Hellmers, detalló en Fútbol a lo Grande, el trabajo que se llevará a cabo en el predio del “Decano”, con vistas a la ampliación de su recinto deportivo.

“Si va como todos pensamos, para el 1 de noviembre terminamos las obras. Queremos llegar para la final de la Copa Sudamericana. El presupuesto de las obras es de 7 millones de dólares. La mayoría de los fondos se costearán con la venta de palcos. La Conmebol realiza la misma inversión para las 4 sedes candidatas (O.D.D, La Nueva Olla, Defensores del Chaco y La Huerta)”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.
El Club Atlético Belgrano de Córdoba ha confirmado que no hará uso de la opción de compra por el arquero paraguayo Juan Espínola, actualmente cedido por Olimpia.
El ambiente en el Club Olimpia es de profunda preocupación tras el declive futbolístico, una situación que contrasta fuertemente con el buen rendimiento mostrado en el Clausura pasado y los primeros partidos del Apertura. Así lo reconoció Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del club.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.