14 mar. 2026

Los detalles de la ampliación del O.D.D

Para-Uno-proyecto-ampliacion-e1713904342905.webp
 

El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, realizó un anuncio que movió todo el mundo del futbolero de nuestro país.

El “Decano” ampliará y modernizará su estadio, con vistas a albergar el partido final de la Copa Sudamericana en noviembre de este año.

La arquitecta encargada de las obras, Nicole Hellmers, detalló en Fútbol a lo Grande, el trabajo que se llevará a cabo en el predio del “Decano”, con vistas a la ampliación de su recinto deportivo.

“Si va como todos pensamos, para el 1 de noviembre terminamos las obras. Queremos llegar para la final de la Copa Sudamericana. El presupuesto de las obras es de 7 millones de dólares. La mayoría de los fondos se costearán con la venta de palcos. La Conmebol realiza la misma inversión para las 4 sedes candidatas (O.D.D, La Nueva Olla, Defensores del Chaco y La Huerta)”, afirmó.

  • Logo Falg.png
El conocido representante de futbolistas, Regis Marques, lanzó una dura advertencia sobre el futuro financiero de Cerro Porteño, asegurando que el club se encuentra al borde del colapso con una deuda de 60 millones de dólares. Ante estas declaraciones, desde la dirigencia azulgrana respondieron con firmeza, calificando los dichos como versiones recurrentes y asegurando que el plantel está al día con sus haberes .
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), compartió detalles en Fútbol a lo Grande sobre la actualidad de la Albirroja desde Estados Unidos, donde el equipo se alista para una serie de amistosos clave en la preparación para la Copa del Mundo.
En Fútbol a lo Grande, el candidato a vicepresidente del “Ciclón” reveló las metas y posturas del movimiento Cerro Primero, que pugnará por asumir como directiva de Cerro Porteño.
El defensa paraguayo asegura que la Albirroja se prepara con “mucha energía” para el torneo mundial, destacando la importancia de los amistosos y el liderazgo dentro del plantel.
El exdirectivo de Guaraní, Luis Cacavelos arremetió con dureza contra el sistema de arbitraje, calificándolo de “desastre” y asegurando que el VAR es parte de un “negocio”.
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
El delantero paraguayo Alex Arce se encuentra en un momento estelar de su carrera tras consagrarse recientemente campeón de la Copa Argentina con Independiente Rivadavia y confesado por él, convocado a la Selección