02 abr. 2026

“Los de Paranaense ni siquiera en los pases se equivocaban”

ame-vs-cap2-e1712344686800.webp
 

Sportivo Ameliano cayó goleado en su estreno copero ante el Athletico Paranaense de Brasil.

Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido contra los brasileños por la Copa Sudamericana.

“En la Sudamericana enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Miramos el partido y ni siquiera en los pases se equivocaban. Tenemos que redoblar esfuerzos para poder emparejar las fuerzas”, comentó.

Además, el mandamás de Ameliano se explayó sobre el lance de hoy ante Nacional y el viaje a Uruguay para enfrentar a Danubio.

“Nuestra prioridad es el campeonato, tenemos que salir a sumar de a tres, así nos podemos olvidar del promedio. A Uruguay vamos a ir en vuelo chárter, tenemos que cuidar la integridad física de nuestros jugadores por la seguidilla de partidos”, mencionó.

Ameliano enfrentará a Nacional por la fecha 12 del Apertura, el viernes 5 de abril a las 20:30 en el Luis Alfonso Giagni.

  • Logo Falg.png
El presidente del Club Cerro Porteño minimizó el mensaje de un grupo de hinchas que decía “sin refuerzos no hay reelección”.
La propuesta será sometida al Congreso de la FIFA en Moscú el 10 de junio y se necesitaría una decisión en el plazo de un año.
El arbitraje asistido por vídeo apoya al colegiado principal del encuentro que seguirá tomando la primera y la última decisión en el terreno de juego.
La selección brasileña es la única que no ha faltado a la cita con los Mundiales en ninguna edición, pero no la que más partidos de fases finales ha disputado.
Sus goles ayudaron a Croacia a alcanzar una memorable tercera plaza. en el mundial organizado por los franceses.
El defensor español afirmó que “solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de mi sudor”