25 dic. 2025

“Los de Paranaense ni siquiera en los pases se equivocaban”

ame-vs-cap2-e1712344686800.webp
 

Sportivo Ameliano cayó goleado en su estreno copero ante el Athletico Paranaense de Brasil.

Héctor Melgarejo, presidente de la “V azulada”, habló en Fútbol a lo Grande sobre el partido contra los brasileños por la Copa Sudamericana.

“En la Sudamericana enfrentamos a un rival de gran jerarquía. Miramos el partido y ni siquiera en los pases se equivocaban. Tenemos que redoblar esfuerzos para poder emparejar las fuerzas”, comentó.

Además, el mandamás de Ameliano se explayó sobre el lance de hoy ante Nacional y el viaje a Uruguay para enfrentar a Danubio.

“Nuestra prioridad es el campeonato, tenemos que salir a sumar de a tres, así nos podemos olvidar del promedio. A Uruguay vamos a ir en vuelo chárter, tenemos que cuidar la integridad física de nuestros jugadores por la seguidilla de partidos”, mencionó.

Ameliano enfrentará a Nacional por la fecha 12 del Apertura, el viernes 5 de abril a las 20:30 en el Luis Alfonso Giagni.

  • Logo Falg.png
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
Blas Riveros, gran figura de Cerro Porteño, se someterá a una intervención quirúrgica para rectificar una afección nasal (sinusitis) que obstaculiza su capacidad respiratoria plena. Esta necesaria corrección biomédica acarreará su ausencia en el arranque de la preparación del Ciclón.
El argentino Gabriel Wainer, ha culminado su relación profesional con el conjunto paraguayo, el Club Cerro Porteño. El profesional extranjero abandonó sus funciones tras permanecer un período de un año completo en la sociedad deportiva.
La institución de Dos Bocas ha confirmado la cesación del vínculo de cuatro futbolistas profesionales que no integrarán la escuadra aborigen para la campaña deportiva 2026.
Gabriel Ávalos ha captado la atención de los gigantes del fútbol paraguayo, Olimpia y Cerro Porteño, quienes han iniciado acercamientos para conocer su situación actual.