07 feb. 2026

Los aurinegros analizan la derrota ante Cerro Porteño

“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.

Protagonistas-guaraní-vs-cerro-apertura-2019-fecha-1-APF.webp

Gustavo Florentín, entrenador del Legendario, sostuvo que el nivel futbolístico estuvo bien, con algunos puntos por mejorar. “Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó.

Ramón Martínez, uno de los destacados de Guaraní en el partido, habló sobre su desempeño en el equipo.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, critica una vez más a los árbitros. Reclamó una jugada que a su criterio fue penal.

El delantero José Ortigoza refirió sobre el golpe que recibió y por el que tuvo que ser cambiado. “Fue una contusión que derivó en un calambre, no es nada grave”, dijo.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
El mediocampista albirrojo Andrés Cubas no pudo participar en los recientes partidos amistosos de la Selección Paraguaya contra Estados Unidos y tampoco lo hará ante México debido a un motivo insólito.
El partido entre Olimpia y Libertad finalmente se disputará en el estadio Defensores del Chaco, programado para este domingo a las 16:00 horas.
El exfutbolista de la Albirroja y Cerro Porteño, Jorge Martín Núñez, defendió la calidad de Cecilio Domínguez y aseguró que un buen partido ante Estudiantes, posibilitará volver a ganarse el cariño del pueblo azulgrana.
El zaguero de la Albirroja, Omar Alderete, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Sunderland AFC, que competirá en la Premier League 2025/26.
Un fuerte “cruce” en las redes sociales ha sacudido el ambiente del Olimpia, enfrentando al senador Dionisio Amarilla con el presidente de la entidad, Rodrigo “Coto” Nogués. La discusión, que se hizo viral, giró en torno al desempeño actual del equipo y generó gran repercusión entre los aficionados e internautas, la mayoría negativas en contra del parlamentario.
El joven atacante paraguayo Gustavo Caballero se ha consolidado como figura clave en el Santos, demostrando su valía en el reciente partido contra Cruzeiro.
El expresidente de Cerro, Juan José Pettengill, se mostró contundente al calificar como “mucha pichadura” las quejas de Olimpia respecto al arbitraje y las decisiones del VAR tras la derrota franjeada en el clásico.