11 may. 2026

Los aurinegros analizan la derrota ante Cerro Porteño

“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.

Protagonistas-guaraní-vs-cerro-apertura-2019-fecha-1-APF.webp

Gustavo Florentín, entrenador del Legendario, sostuvo que el nivel futbolístico estuvo bien, con algunos puntos por mejorar. “Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó.

Ramón Martínez, uno de los destacados de Guaraní en el partido, habló sobre su desempeño en el equipo.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, critica una vez más a los árbitros. Reclamó una jugada que a su criterio fue penal.

El delantero José Ortigoza refirió sobre el golpe que recibió y por el que tuvo que ser cambiado. “Fue una contusión que derivó en un calambre, no es nada grave”, dijo.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Goles:
1-0. Iván Villalba, 35' PT
2-0. Federico Jourdan, 5' ST.
Declaraciones del presidente de Sol de América, Miguel Figueredo, tras la asombrosa victoria, en el inicio del Torneo Apertura 2019, de los Azules ante Libertad.
El presidente del Club Libertad analizó la derrota de su equipo ante Sol de América.
El delantero Adrián Fernández fue el autor del único gol que sirvió para que San Lorenzo debute con victoria en el Apertura 2019.
El entrenador azulgrana ofreció una rueda de prensa, como antesala al compromiso de mañana por el Torneo Apertura 2019, donde el Ciclón se medirá a Guaraní, desde las 20:15 en el Rogelio S. Livieres.
Ramón Giménez, directivo del club Guaraní, habló sobre el dispositivo de seguridad que se implementará mañana en el estadio Rogelio S. Livieres para el partido del Aurinegro contra Cerro Porteño.