22 dic. 2025

Londoño: “El triunfo de Colombia sobre Paraguay... fue difícil”

col-vs-par-para-mat.webp
 

Paraguay se estrenó en la Copa América con derrota, algo que no ocurría hace 49 años en el certamen continental. Fue caída por 2 a 1 ante la Selección de Colombia que viene con 24 partidos invictos entre amistosos y Eliminatorias.

César Augusto Londoño, periodista colombiano, habló sobre la victoria de su selección frente a la Albirroja.

“Fue una victoria muy importante para Colombia, muy difícil, sabíamos que iba a ser así. Colombia no tuvo la misma claridad y fluidez, pero eso lo provocó Paraguay. No era fácil llegarle a Paraguay, Colombia tuvo solo las dos llegadas de cabeza en el primer tiempo y dos chances en el segundo”, mencionó.

Además, el comunicador opinó sobre el desempeño de algunos jugadores albirrojos y “cafeteros” el día de ayer.

“De Paraguay esperaba muchísimo más de Almirón, Enciso fue el mejor. No sé porqué Sosa no es titular. En Colombia me decepcionó Santos Borré, y el poco juego de Luis Díaz”, afirmó.

  • Logo Falg.png
Guaraní cayó 1-2 ante Libertad en un encuentro que generó una fuerte controversia arbitral, llevando al exdirectivo del Aborigen y exvicepresidente de la Repúbliuca, Hugo Velázquez, a acusar y declarar fuertemente contra el videoarbitraje.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.