08 feb. 2026

Libertadores 2019: El Franjeado mantiene su racha

Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

olimpia-godoy-cruz-libertadores-2019-APF.webp

Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Olimpia hizo valer su condición de local en el partido disputado en el estadio Defensores Del Chaco este martes.

Libertadores 2019: Olimpia 2 - Godoy Cruz (Arg) 1

Goles:

1-0. Néstor Camacho, 19' PT

2-0. Néstor Camacho, 48' PT

2-1. Santiago García, 48' ST

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Benicio Martínez.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
En medio de la creciente expectativa por la venta de entradas para el próximo encuentro futbolístico entre 2 de Mayo y Cerro Porteño, la conversación sobre la organización tomó un giro inesperado cuando el presidente del “gallo”, Hugo Romero, confesó su afiliación deportiva, identificándose como aficionado del “Ciclón”.