26 feb. 2026

Libertad remonta y se hace dueño de su grupo

Tacuara-Cardozo-Libertad-Peñarol.webp

Oscar ‘Tacuara’ Cardozo convirtió un golazo al término del partido y le dio a Libertad una victoria de remontada 2-1 frente a Peñarol. El Gumarelo ganó su tercer partido, lidera el Grupo C de la Copa Libertadores y tiene medio pasaje a Ocatvos de Final.

[zoomsounds_player source="858" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

Libertad 2

  • Santiago Salcedo, 28' ST
  • Óscar Cardozo, 44' ST

Peñarol 1

  • Gabriel Rodríguez, 1' ST

Copa Libertadores - Grupo 3 - 3ra Fecha.

Próxima Fecha: jueves 26 de abril en Montevideo a las 20:30

Relato: Arturo Rubín. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo Falg.png
El presidente del Sportivo Trinidense, Norman Rieder, aseguró en Fútbol a lo Grande que darán “prioridad absoluta” al aficionado de Cerro Porteño en la venta de entradas para el partido que tendrá lugar el domingo en La Huerta.
Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Mareco, figuras del plantel de Cerro Porteño en la década pasada, se expresaron muy frustrados e impotentes por el rendimiento demostrado en Bolivia por los jugadores cerristas.
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino