08 jul. 2026

Libertad remonta y se hace dueño de su grupo

Tacuara-Cardozo-Libertad-Peñarol.webp

Oscar ‘Tacuara’ Cardozo convirtió un golazo al término del partido y le dio a Libertad una victoria de remontada 2-1 frente a Peñarol. El Gumarelo ganó su tercer partido, lidera el Grupo C de la Copa Libertadores y tiene medio pasaje a Ocatvos de Final.

[zoomsounds_player source="858" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="on” play_target="default”]

Libertad 2

  • Santiago Salcedo, 28' ST
  • Óscar Cardozo, 44' ST

Peñarol 1

  • Gabriel Rodríguez, 1' ST

Copa Libertadores - Grupo 3 - 3ra Fecha.

Próxima Fecha: jueves 26 de abril en Montevideo a las 20:30

Relato: Arturo Rubín. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
En su retorno al banquillo de Nacional, Víctor Bernay expresó su satisfacción por el estado actual de la institución y la madurez de sus futbolistas. El estratega argentino destacó el crecimiento del club y adelantó que cuenta con el plantel completo, incluyendo la recuperación de figuras clave, para encarar los próximos desafíos.

TODOS LOS PARTIDOS

El técnico argentino del Sportivo Ameliano, Roberto Nanni, aseguró que el equipo buscará el protagonismo en todos sus partidos de la próxima temporada, apuntando a la clasificación a copas internacionales y alejándose de la presión del promedio.
El lateral de Guaraní, Alcides Benítez, continuará su carrera profesional en el fútbol argentino tras confirmarse su fichaje por Belgrano de Córdoba para la temporada 2026.
El Sportivo Luqueño acelera las gestiones para rearmar su plantel de cara a la próxima temporada. Tras la salida de varios futbolistas, el club tendría prácticamente cerrados los acuerdos con Giovanni Bogado, Paul Riveros y Aldo Maíz, quienes se sumarían a la incorporación ya confirmada de Óscar Ruiz para fortalecer al equipo auriazul.
El vicepresidente del club, Víctor Agüero, confirmó en Fútbol a lo Grande que buscan dos refuerzos adicionales para potenciar al equipo campeón, mientras se preparan para saldar una deuda de USD 1.500.000 que normalizará su situación ante el ente rector del fútbol mundial.
El franjeado anunció oficialmente la contratación del futbolista ecuatoriano Aníbal Chalá, quien se integrará al equipo para la temporada 2026 tras su paso por el Barcelona de Ecuador.
El experimentado arquero brasileño Jean Fernandes, exfigura de Cerro Porteño, se encuentra en negociaciones para unirse al América de Cali de cara a los próximos desafíos del club colombiano, que incluyen la Copa Sudamericana y los torneos locales.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES