07 may. 2026

Las demandas de la FIFA no dejan dormir al presidente de Olimpia

Las demandas de la FIFA no dejan dormir al presidente de Olimpia.webp

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló sobre las deudas que arrastra la institución."Las demandas de la FIFA no me dejan dormir... hay 6 o 7 casos, está Nico Domingo, Adebayor, Willy Mendieta, Edgar López...”, afirmó.

El dirigente explicó que la deuda es unos 11 millones de dólares. “Para diciembre tenemos que resolver o vienen las sanciones y tenemos que cumplir”, dijo.

  • Logo Falg.png
Fernando Hierro es el técnico número 54 que ocupa el cargo de seleccionador en la historia de la ‘Roja’.
El partido de octavos de final Holanda-Portugal de la Copa del Mundo de Alemania 2006 es “oficialmente” el más duro de la historia de los mundiales.
El estadio Fisht será escenario de uno de los choques más esperados de la fase de grupos, el Portugal-España.
El centrocampista de la selección española advirtió contra el potencial de Portugal y el cuidado que hay que tener con su estrella Cristiano Ronaldo.
Michel Platini, máximo ídolo del fútbol francés hasta la aparición de Zidane, vistió la camiseta del modesto Atlético Kimberley, en el Mundial de 1978.