11 dic. 2025


La magnífica victoria de Sol de América ante Nacional

La magnífica victoria de Sol de América ante Nacional.webp

En Villa Elisa, Sol de América dio otro golpazo en la fecha venciendo a Nacional por 3 a 2 para dejarlo sin chances de poder acercarse a Olimpia, líder del Clausura que cayó por la mínima ante el Sportivo Ameliano.

El presidente del “danzarín” Raúl González, rescató el gran presente del plantel y el gran triunfo ante “La Academia”

“Fue una noche espectacular, esperábamos la victoria y se dio. El equipo está entero, completo y el próximo partido vamos a tratar de sacar un buen resultado (vs Guaraní). Se abrió el arco para Sol, estábamos en deuda con eso”, mencionó.

El mandamás “solense” aseguró que con tres victorias más, no se deberán preocupar más por el descenso.

“Sol depende de Sol, en la medida de que vayamos cosechando triunfos, el objetivo estará cerca. Hace 4 - 5 fechas atrás vemos la calculadora y ahora estamos recuperando lugares perdidos. Con tres victorias, vamos a 51 puntos y con ese puntaje no deberíamos preocuparnos por el descenso”, afirmó.

La “próxima final” de Sol de América, será una difícil parada en Dos Bocas ante Guaraní, el domingo 10 de noviembre a las 20:30.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista de Cerro Porteño, Fidencio Oviedo, ha confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Blas Reguera, revelando que existe un interés en que varios exjugadores brinden asesoramiento dentro de un departamento de fútbol si Reguera gana las elecciones.
Existe la posibilidad de que el equipo de Guaraní se consagre campeón este domingo en La Nueva Olla, aunque el escenario depende de una combinación de resultados bastante complicada.
Guaraní vive un momento deportivo destacado, ostentando el liderazgo del Torneo Clausura y clasificando como uno de los semifinalistas de la Copa Paraguay. Ante este panorama, el presidente Emilio Daher destacó el buen presente del equipo, asegurando que apuntan a ambos títulos.
El portero Luis Guillén, de General Caballero JLM se consolidó como figura clave ante Cerro Porteño destacándose en los penales, principalmente por la tapada a Jonatan Torres.
El exfutbolista Pablo Zeballos generó “un revuelo” en redes sociales tras la publicación de una fotografía suya sosteniendo la Copa Paraguay que ganó con el Sportivo Ameliano, coincidiendo con la eliminación de Cerro Porteño de “La Copa de Todos”.
Nacional o el 2 de Mayo tomarán el último cupo al máximo certamen continental de clubes; Sportivo Trinidense también quedó fuera de las chances.