06 feb. 2026

La alegría familiar tras el “Póker” histórico de Diego Gómez

El futbolista Diego Gómez protagonizó un desempeño impresionante al anotar un “Póker” de cuatro goles ante el Barnsley por la Copa de la Liga inglesa y en la familia no ocultaron la felicidad por el histórico hito.

Diego Gómez Póker.jpg

Diego Gómez celebrando su tercer tanto de los cuatro ante el Barnsley

Foto: Brighton & Hove Albion

La hazaña es considerada notable, ya que cuatro goles no se marcan todos los días en un torneo tan competitivo.

De hecho, la madre de Diego Gómez, Fermina Gómez, mencionó en Fútbol a lo Grande que es la primera vez en toda su carrera (incluyendo sus etapas en inferiores o jugando en el interior) que el mediocampista marca tantos goles en un mismo encuentro.

La madre del volante albirrojo compartió la emoción familiar: “Estamos todos felices. Como madre no sé como expresar mis sentimientos. Estamos todos felices. Vimos todos juntos. Lloramos”, afirmó.

Ella relató que, como rutina, antes del partido le dio su bendición y le deseó “mucha fuerza”. Curiosamente, Fermina le había pedido que anotara un gol, y él terminó marcando cuatro.

El reconocimiento a su rendimiento fue inmediato: sus propios compañeros le autografiaron la pelota para que la conserve como recuerdo.

Como dato adicional, Fermina Gómez subrayó que Gómez se siente “más cómodo” cuando juega adelantado, una posición que lo lleva a alcanzar posiciones de gol casi permanentemente.

Tras el “Póker” en la Copa de la Liga inglesa, a Diego Gómez y al Brighton le toca encarar un durísimo desafío. “Las Gaviotas” se medirán ante el campeón del Mundo, Chelsea, en el Stamford Bridge, el sábado 27 de septiembre a las 11:00.

Con 4 goles en su haber y en un mismo partido ¿Será titular en el equipo de Fabian Hürzeler para enfrentar al Chelsea?

  • Logo Falg.png
El actual directivo azulgrana, Enrique Biedermann, confirmó su integración al movimiento “Cerro Primero”, liderado por Blas Reguera, donde buscará el cargo de miembro titular en los comicios del próximo 31 de enero
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.
Felipe Giménez, quien fue reconocido como el entrenador revelación durante 2025, fue confirmado y oficializado este lunes como el nuevo director técnico de Nacional para encarar la temporada 2026. El D.T mencionó estar motivado con este paso clave en su carrera profesional.
El presidente de la “V azulada”, Héctor Melgarejo, confirmó que varios juveniles de Vélez Sarsfield jugarán por el club en la temporada 2026
El Decano negocia la posible incorporación del delantero uruguayo Octavio Rivero, actualmente jugador del Barcelona de Guayaquil.
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.