02 may. 2026

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia.webp

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, enfocada en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia, clasificatorias al Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023. El jueves sale la lista de viajeros.

“Para ir al Mundial tenemos que ganarle a todos, estamos en un grupo parejo. Llegamos de buena manera para este Sudamericano”, dijo Aldo Bobadilla, entrenador de la albirroja.

  • Logo Falg.png
La ‘Mannschaft’ cayó este miércoles contra todo pronóstico a manos de Corea del Sur (2-0) y se despide del Mundial.
México logró su pase a los octavos de final a pesar de caer este miércoles de forma clara ante Suecia (0-3).
“Senegal tiene características físicas propias y juegan como europeos”, valoró el DT de Colombia.
Löw dijo estar “en shock” y rehusó dar una respuesta sobre su futuro al mando de la selección germana.
Olimpia está interesado en contratar al zaguero colombiano de 25 años. “Está crudo todavía el tema, tienen que negociar conmigo”, dijo el jugador.
Los sudamericanos terminan con siete puntos en tres partidos. Serbia se despide de la competición.