23 abr. 2026

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia.webp

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, enfocada en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia, clasificatorias al Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023. El jueves sale la lista de viajeros.

“Para ir al Mundial tenemos que ganarle a todos, estamos en un grupo parejo. Llegamos de buena manera para este Sudamericano”, dijo Aldo Bobadilla, entrenador de la albirroja.

  • Logo Falg.png
El delantero ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.
El Deportivo Capiatá arranca la pretemporada y según su entrenador principal, José “Pepe” Basualdo, el delantero Santiago Salcedo seguirá como jugador del club.
Cerro Porteño presentó de forma oficial a Rodrigo Muñoz, quinto refuerzo, de cara a la temporada 2019. El arquero peleará el puesto con Juan Pablo Carrizo.