08 jul. 2026

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia

La Albirroja Sub 20 está enfocada en el Sudamericano de Colombia.webp

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 volvió a los entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, enfocada en el Sudamericano de la categoría a disputarse en Colombia, clasificatorias al Mundial FIFA Sub 20 – Indonesia 2023. El jueves sale la lista de viajeros.

“Para ir al Mundial tenemos que ganarle a todos, estamos en un grupo parejo. Llegamos de buena manera para este Sudamericano”, dijo Aldo Bobadilla, entrenador de la albirroja.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Tras la obtención anticipada del Torneo Apertura, el presidente de Olimpia, Rodrigo “Coto” Nogués, destacó que el éxito es fruto de una planificación iniciada en octubre pasado. Con el título en la mano, el club ahora prioriza la clasificación en la Copa Sudamericana, el fortalecimiento financiero a través de la venta de jugadores y una pretemporada internacional de alto nivel.

TODOS LOS PARTIDOS

Tras la victoria en el superclásico, el vicepresidente de Olimpia, Julio Jiménez, resaltó el liderazgo del capitán Richard Ortiz como un ejemplo para los juveniles. Asimismo, confirmó la adquisición definitiva del pase de Mateo Gamarra y el avance en las gestiones por Rubén Lezcano de cara a los próximos desafíos del torneo.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó este viernes que David Ojeda será el encargado de impartir justicia en el superclásico paraguayo, correspondiente a la sexta jornada del campeonato.
El delantero paraguayo llega procedente de Fortaleza a cambio de 3 millones de dólares para sumarse al plantel “xeneize”.
El delantero de Cerro Porteño confirmó su retorno a la titularidad para el duelo ante Olimpia este sábado en La Nueva Olla. Confiado por su historial goleador frente al Franjeado, Iturbe analizó el presente del “Ciclón” y envió un mensaje de tranquilidad a la hinchada.
El “Ciclón” recibirá a Olimpia este sábado a las 18:30 en La Nueva Olla con cambios obligados en la defensa por lesión y el retorno de figuras clave en el esquema ofensivo de Jorge Bava
El delantero paraguayo Carlos González se perfila como la opción principal para reforzar el ataque de Independiente del Valle en la temporada 2025.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES