22 dic. 2025


La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

La Albirroja quiere ser ofensiva y veloz ante Costa Rica

Daniel Garnero prepara un esquema más ofensivo para el último partido de Paraguay en la Copa América frente a la selección centroamericana.

Víctor Villalba, enviado especial de Fútbol a lo Grande y Monumental AM 1080, afirmó que por primera vez, Miguel Almirón, Ramón Sosa y Julio Enciso, coincidirán en el equipo titular.

“Almirón está para ser titular. Por primera vez coincidirán Almirón, Enciso y Sosa para el partido ante Costa Rica. El equipo será con: Rodrigo Morínigo; Gustavo Velázquez, Fabián Balbuena, Omar Alderete, Néstor Giménez; Miguel Almirón, Mathías Villasanti, Damián Bobadilla, Ramón Sosa; Julio Enciso y Adam Bareiro”, comentó.

El partido entre Paraguay y Costa Rica será el martes 2 de julio a las 21:00 en el estadio Q2 de Austin, Texas.

  • Logo Falg.png
El joven canterano de Cerro Porteño, Rodrigo Gómez, está viviendo un momento cúspide en su carrera, a las puertas de conseguir su primer título con el Azulgrana.
El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Gerardo Ortiz, portero de Nacional, alzó la voz respecto a las recientes controversias arbitrales en el fútbol paraguayo, enfocándose en una jugada clave en el partido contra Cerro Porteño.