26 dic. 2025

Julio César Cáceres extiende su contrato con Olimpia por dos años

Julio César Cáceres extiende su contrato con Olimpia por dos años.webp

Julio César Cáceres, entrenador del Olimpia, confirmó que renovó su vínculo contractual con el club por 2 años. Dijo que los directivos aceptaron una mejora salarial para su cuerpo técnico.

Declaraciones

“Estamos haciendo el seguimiento a jugadores para cubrir las necesidades que tenemos en el equipo y así jerarquizar el plantel que ya tenemos”

“Si las condiciones se dan, vamos a poder contratar. Sé que la directiva está trabajando en eso”

“Busco un lateral por izquierda y un central, por lo que pasó con Salcedo, igualmente alguien más arriba. En el medio estamos bien”

“Alfredo Aguilar me djjo que quería minutos y volver a la selección. Si no sigue salimos a buscar un arquero”

“Diego Duarte está para ir a Amelino, eso me comunico el gerente”

“Me gustaría que siga con nosotros Matias Almeida pero no se que define con su familia”

  • Logo Falg.png
Se oficializó la suspensión de tres partidos para el jugador Gonzalo Falcón de Recoleta tras el insólito hecho que realizó a un jugador del Atlético Tembetary.
El futuro del arquero brasileño Jean Fernandes, actualmente en Cerro Porteño, sigue siendo tema de debate y especulación. En declaraciones recientes, su representante, Lucas Domenech ofreció una perspectiva clara sobre la situación actual y los posibles escenarios para el jugador.
El entrenador argentino Fabián Bustos tomará las riendas del club Olimpia tras una salida sorpresiva del Universitario de Perú ¿Cómo hará para hacer resurgir el buen rendimiento en el plantel “franjeado”?
El Club Olimpia atraviesa un momento deportivo delicado. Tras la salida de su entrenador, Martín Palermo, el club se encuentra inmerso en la búsqueda de un nuevo director técnico para intentar revertir la crisis, marcada por una reciente derrota 4-0 como local ante Vélez Sarsfield y una racha de seis partidos sin victorias.
Campeones de América y del Mundo con Olimpia, Alicio Solalinde y Rafael Bobadilla, no ocultaron su indignación tras la reciente goleada sufrida por el equipo ante Vélez Sarsfield por Copa Libertadores y una racha sin ganar de 6 partidos.
El presente exitoso de la Selección Paraguaya en todas sus categorías es una gran realidad que disfruta la APF y también, los hinchas albirrojos.
El Club Cerro Porteño ha emitido un comunicado oficial confirmando la separación del jugador Sergio Araujo del plantel profesional debido a una falta disciplinaria grave.