El defensor azulgrana habló del partido definitorio del Clausura 2021 ante Guaraní, el gol del título y de su encontronazo con el arquero Gaspar Servio. Reconoció que se expuso a una tarjerta roja de la que se salvó.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, confirmó oficialmente la partida de Ever Hugo Almeida, calificando la decisión como “bastante difícil” pero necesaria para el futuro de la institución.