El defensor azulgrana habló del partido definitorio del Clausura 2021 ante Guaraní, el gol del título y de su encontronazo con el arquero Gaspar Servio. Reconoció que se expuso a una tarjerta roja de la que se salvó.
Silva, uno de los fichajes estrella de Olimpia, fue presentado oficialmente este miércoles como nuevo futbolista del Decano para la temporada 2026, asegurando que vuelve a la entidad franjeada “con ganas de conseguir títulos”.