19 jun. 2026

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager

Juan Escobar espera el llamado de la selección paraguaya, afirma su mánager.webp

Elvio Rojas, representante del futbolista paraguayo Juan Escobar, afirmó que el defensor del Cruz Azul de México sigue esperando la convocatoria del entrenador Guillermo Barros Schelotto para integrar nuevamente el plantel de la selección nacional. Para el mánager, Escobar lleva jugando todo el torneo con su club y es considerado el mejor central de la Liga Mexicana.

“Todos los jugadores sueñan con jugar en la selección... Juan, con su juventud, calidad y clase, hasta hoy no jugó siquiera 5 minutos de central en la selección, las veces que le tocó lo hizo como lateral”, cuestionó Rojas. Lamentó que jugadores que no juegan en sus clubes sigan siendo convocados.

Dijo que tiempo atrás aclaró a Justo Villar, director deportivo de la Selección Paraguaya, la situación de Escobar y que el jugador está dispuesto a ser vestir nuevamente la camiseta albirroja.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El gallo norteño consiguió un triunfo histórico y memorable al derrotar a Alianza Lima en la fase 1 de la Copa Libertadores, gracias a una destacada actuación de Diego Acosta. Tras este resultado auspicioso en el Norte del país, la directiva del “gallo norteño” ha confirmado que su prioridad absoluta será avanzar en el certamen internacional.

TODOS LOS PARTIDOS

Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.
Pedro Balotta, exdirectivo de Olimpia, brindó su apoyo total a la nueva y estricta política de advertencia implementada por la directiva actual, encabezada por Rodrigo “Coto” Nogués.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, anunció la suspensión inmediata de todas las negociaciones y planteamientos de renovación contractual que estaban previstos en el plantel del club para el próximo año.
La salida de Jorge Bava, al parecer, fue traumática para todo el club colombiano y eso se pudo notar por las expresiones de Eduardo Méndez, mandamás del Independiente Santa Fe.
El exjugador de Olimpia, Wilson Pittoni, criticó duramente a los jugadores del franjeado tras la eliminación de la Copa Paraguay ante el Atlético Tembetary.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES