20 may. 2026

Juan Carlos Osorio: “no he renunciado”

“No entiendo de dónde pudo haber salido esa versión, no he renunciado a mi trabajo”, declaró el colombiano Juan Carlos Osorio sobre su supuesta salida de la selección nacional.

JC-Osorio-APF-e1549893290765.jpg

“No entiendo de dónde pudo haber salido esa versión, no he renunciado a mi trabajo”, declaró el colombiano Juan Carlos Osorio sobre su supuesta salida de la selección nacional.

El entrenador reconoció que ha debatido en buenos términos con su cuerpo técnico, con los directivos y con los jugadores, pero que no ha presentado renuncia.

“El día que eso acontezca, seguramente como lo he hecho hasta el momento, lo dejaré saber de mi parte, daré la cara y lo diré personalmente”, afirmó.

Según sus declaraciones, el contrato que firmó con la APF es muy claro. “Confío en que se va a cumplir al pie de la letra”, dijo.

Foto: APF

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Cerro Porteño, tiene delineada su estrategia de contrataciones para la temporada 2026, enfocándose en sumar tres incorporaciones fundamentales para el plantel. Juan Carlos Pettengill, vicepresidente del Ciclón, comunicó la intención de sumar elementos de calidad probada para asegurar un efecto inmediato en el rendimiento del equipo.
El presente futbolístico de Guaraní está siendo envidiable. El “aborigen” rescató un punto de la altura de Potosí y sigue comandando el Grupo A de la Copa Sudamericana, sin descuidar el Torneo Apertura, donde cada vez están más cerca del puntero.
El buen presente de Guaraní permite que sus hinchas, futbolistas y dirigentes, sueñen con un final de semestre soñado a nivel local e internacional.
El árbitro Carlos Paul Benítez, de negativos antecedentes con el “aurinegro” y en especial, con el D.T Francisco Arce, tendrá a su cargo el encuentro entre Recoleta y Guaraní de la fecha 17.
El Dr. Óscar Vicente Scavone, presidente honorario del Club Olimpia, expresó su inquietud en Fútbol a lo Grande por el difícil momento que atraviesa el equipo, señalando que el factor que más le preocupa es la falta de confianza en la que entró el plantel a raíz de los recientes resultados negativos.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, repasó en Fútbol a lo Grande el momento actual del equipo luego de la victoria por 3 a 1 frente a Recoleta, explicó las causas de algunas bajas importantes y se refirió a los próximos desafíos, con especial énfasis en el superclásico ante Olimpia.
Francisco “Chiqui” Arce, entrenador de Guaraní, explicó en Fútbol a lo Grande los motivos detrás del actual buen momento del equipo, destacando la estabilidad y el conocimiento mutuo entre la dirigencia, el cuerpo técnico y los futbolistas como factores clave.