11 mar. 2026

Juan Carlos Osorio: “no he renunciado”

“No entiendo de dónde pudo haber salido esa versión, no he renunciado a mi trabajo”, declaró el colombiano Juan Carlos Osorio sobre su supuesta salida de la selección nacional.

JC-Osorio-APF-e1549893290765.jpg

“No entiendo de dónde pudo haber salido esa versión, no he renunciado a mi trabajo”, declaró el colombiano Juan Carlos Osorio sobre su supuesta salida de la selección nacional.

El entrenador reconoció que ha debatido en buenos términos con su cuerpo técnico, con los directivos y con los jugadores, pero que no ha presentado renuncia.

“El día que eso acontezca, seguramente como lo he hecho hasta el momento, lo dejaré saber de mi parte, daré la cara y lo diré personalmente”, afirmó.

Según sus declaraciones, el contrato que firmó con la APF es muy claro. “Confío en que se va a cumplir al pie de la letra”, dijo.

Foto: APF

  • Logo Falg.png
Una vez más, Libertad se despega de Cerro y Olimpia en la cima del Apertura, pero su presidente, Rubén Di Tore, todavía no está conforme con el rendimiento “gumarelo”.
El “Tata” Martino habló, el talentoso mediocampista Diego Gómez, jugador del Inter Miami y campeón del Preolímpico, solo podrá optar por una competencia, no a las dos.
Por quinta vez consecutiva, El “Decano” y el “Ciclón” no se sacaron diferencias en otra edición del superclásico.
La gran figura de la clasficación académica a segunda fase de la Conmebol Libertadores fue el exOlimpia, Diego Duarte, que con su doblete, fue asegurando el avance de Nacional en la Copa
Los Juegos Odesur del 2022 que tuvo lugar en nuestro país fue un gran éxito y Paraguay quiere dar el siguiente salto, ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2027.