10 may. 2026

Josué Colmán desea regresar a Cerro Porteño

El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.

JosueColmáninteresccp.jpg

El Dr. Diego Tuma, abogado del atacante, confirmó en Fútbol a lo Grande el deseo del jugador e incluso, adelantó que Cerro ya presentó una propuesta para una posible vuelta.

“Hay una propuesta de Cerro, así como de otro club grande de Paraguay, además de otros equipos de México y Estados Unidos. La intención de Josué es quedarse en Cerro Porteño”, comentó.

El abogado del futbolista aseguró que el deseo de Colmán es por que el jugador cree en su potencial para ayudar al “Ciclón” en las competencias del segundo semestre.

“Josué (Colmán) sabe que puede darle una mano a Cerro Porteño, está en su mejor nivel físico y futbolístico. También sabe que estando en Paraguay, tiene más chances de estar en la Selección Nacional. Él tiene un fanatismo por el club. Está confiado en su gran nivel y puede ayudar al equipo a ser campeón del Clausura y llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores”, afirmó.

Por último, confirmó que el atacante decidirá pronto su destino, que parece volver a estar atado al “azulgrana”.

“En las próximas horas, yo creo que esta noche, Josué analizará la propuesta con su familia y decidirá. Yo quiero que se quede en Cerro Porteño. Su representante (Lucas Domenech) se enterará de la noticia ya que solo fue hace una hora la propuesta de Cerro”, finalizó.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
Fútbol a lo Grande hace un sentido homenaje al carismático cantante paraguayo Marco de Brix, quien falleció hace exactamente 10 años.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habla tras la eliminación de la albirroja en cuartos de final de la Copa América 2019.
La albiceleste superó por 2-0 a Venezuela y se instaló en semifinal de la copa.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.