29 ene. 2026


¿José Pékerman a la Albirroja?

José Pekerman a la Albirroja.webp

El nombre de José Pékerman suena como posible reemplazante de Daniel Garnero en la dirección técnica de la Selección Nacional.

Por ello, César Augusto Londoño, periodista colombiano, habló en Fútbol a lo Grande sobre el gran trabajo realizado por el entrenador argentino en la Selección de Colombia.

“A (José) Pékerman le fue muy bien en Colombia. Sabe comunicar y los futbolistas creen en él, todo eso se respalda en los resultados que obtiene. Es un gran entrenador”, aseguró.

El entrenador argentino, en su carrera como entrenador, dirigió a la Selección Argentina, la de Colombia y la de Venezuela. En la “Vinotinto”, estuvo hasta el 8 de marzo del año pasado, dejando el cargo en manos de Fernando Batista.

  • Logo Falg.png
El “Verdão” buscar reforzarse con el futbolista del Nottingham Forest y de la Albirroja, Ramón Sosa de cara al Mundial de Clubes y los octavos de la Copa Libertadores.
El atacante Josué Colmán, actualmente en el Mazatlán mexicano, desea volver al “Ciclón de Barrio Obrero” para encarar el Clausura y competencias internacionales.
Varios nombres saltaron como posibles refuerzos para el “Decano”, de cara a reivindicarse en el segundo semestre tras un primero de puros fracasos.
Tras el escandaloso arbitraje de Carlos Paul Benítez en el partido entre Nacional y Olimpia que terminó empatado 1 a 1, varios protagonistas “académicos” se manifestaron indignados en Fútbol a lo Grande.
El representante de Orlando Gill, Mariano Zelaya, destacó el gran momento que vive el arquero paraguayo en San Lorenzo de Almagro, un club al que llegó casi como un desconocido y donde ha logrado batir récords de vallas invictas en el fútbol argentino
Según pudo averiguar Fútbol a lo Grande, el talentoso mediocampista del Sportivo Ameliano está siendo buscado por tres importantes clubes del fútbol paraguayo.