12 may. 2026

José Cardozo: “el jugador paraguayo herido, es más peligroso”

José Cardozo el jugador paraguayo herido, es más peligroso.webp

El exfutbolista y actual entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo habló sobre el presente de la selección paraguaya de fútbol, que se juega frente a Bolivia las chances de seguir peleando por un cupo al Mundial de Catar 2022. “Es una final y los jugadores tiene que dejar todo en la cancha”, dijo.

El “Pepe” reconoce que ganar en la altura de La Paz es muy complicado. “Pasa mucho por el convencimiento del jugador, pero cuando el paraguayo está herido siempre saca lo mejor”, sostuvo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, criticó nuevamente y con dureza el trabajo de los árbitros. Sostuvo que Olimpia es constantemente favorecido.
El mediocampista del Sportivo San Lorenzo fue convocado para conformar el plantel albirrojo en los partidos amistosos ante Perú y México.
El delantero dijo que estaría dispuesto a aceptar una eventual convocatoria para defender los colores de la selección nacional.