04 abr. 2026

José Ariel López relata cómo logró huir de Ucrania

José Ariel López relata cómo logró huir de Ucrania.webp

El futbolista paraguayo José Ariel López regresó a Paraguay tras la invasión de las tropas militares rusas a Ucrania, donde se encontraba para jugar por un club de la ciudad de Odesa el torneo de ascenso.

López relató cómo logró ser rescatado, vía gestiones diplomáticas, del territorio en guerra. “Cuando escuchamos que la ciudad podía ser atacada fue muy chocante, estabamos ansiosos por lo que podía pasar”, contó.

  • Logo Falg.png
Goles:
1-0. Pablo Meza, 14' PT
1-1. Alex Garcete, e/c, 34' PT
1-2. Hernán Novick, 20' ST
1-3. Óscar Ruíz, 22' ST
Goles:
0-1. José Ortigoza, 11' PT
0-2. Marcelo González, 29' ST
0-3. Claudio Aquino, 47' ST
1-3. Cristian Vargas, 49' ST
El periodista colombiano Carlos Antonio Vélez aseguró que su compatriota Juan Carlos Osorio sigue sin cobrar su salario por entrenar a la albirroja.
Sanabria debe marcar 9 goles en 6 meses y 18 en todo el año para lograr un contrato permanente con el Genoa CFC.
El delantero Federico Santander comentó la actualidad de su equipo, el Bologna FC de Italia, y sobre su desempeño en el fútbol europeo.