05 abr. 2026

Jorge Rojas gana demanda a Olimpia

El mediocampista había reclamado al club franjeado vía FIFA una deuda cercana a los USD 80.000, producto de varias cuotas atrasadas que ahora deberán ser abonadas al contado. Desde la próxima semana ya correría el plazo.

Jorge-Rojas.webp

“Ahora se debe pagar al contado. Lo que pasa es que con cuatro meses de atraso en cuotas pactadas de buena fe uno pierde la paciencia”, dijo Gerardo Acosta, abogado del jugador, en charla con Fútbol a Lo Grande por radio Monumental.

La deuda es de “cinco dígitos en dólares”, afirmó.

El jugador se había desempeñado en Olimpia entre los años 2020 y 2021.

Luqueño tiene que pagar deuda a Zahzú

El Sportivo Luqueño tiene 45 días para cumplir una deuda de USD 100.000 con Miguel Zahzú, la cual se viene acumulando ya desde el 2021.

Si no cumple con la cuenta en ese plazo, el Auriazul será castigado con la prohibición de contratar jugadores en el próximo mercado de pases, según explicó Acosta, quien también es defensor jurídico del entrenador.

La entidad luqueña ya recibió la notificación de la FIFA.

Si no cumple con la cuenta en ese plazo, será castigado con la prohibición de contratar jugadores en el próximo mercado de pases, añadió.

Danilo Santacruz apelará castigo ante el TAS

La FIFA había resuelto castigar al jugador con una multa cercana a los USD 100.000, a ser pagada en pesos a Rosario Central de Argentina.

El plazo de apelación vence el próximo 9 de octubre, informó Acosta, quien también defiende al futbolista.

El volante ofensivo fue castigado por un supuesto caso de doble fichaje.

  • Logo Falg.png
El delantero paraguayo Adam Bareiro tuvo un estreno espectacular con la camiseta de Boca Juniors en Salta, marcando dos goles en apenas 65 minutos durante su primer partido oficial.
El Club Olimpia oficializó este lunes la contratación de tres nuevos futbolistas para la temporada 2026: el lateral Alan “Coyote” Rodríguez, el defensor uruguayo Bryan Bentaberry y el zaguero Juan Ángel Vera. Con estas incorporaciones, el equipo dirigido por Pablo “Vitamina” Sánchez suma ya 10 caras nuevas con el objetivo de revertir la pálida imagen dejada en 2025 y volver al protagonismo.
El delantero paraguayo Ángel Romero confirmó el cierre de su exitoso ciclo de ocho años en el Corinthians de Brasil. Pese a los rumores que lo vinculaban con un posible regreso a Cerro Porteño, el futbolista de 32 años reveló que su prioridad actual es continuar su carrera en el exterior para competir al máximo nivel y garantizar su presencia en la lista de la Selección Paraguaya para la próxima Copa del Mundo
El mediocampista Franco Alfonso, proveniente de River Plate, se convertirá en refuerzo de Olimpia a partir de la temporada 2026. Tras su paso por Central Córdoba, el jugador llega al fútbol paraguayo bajo un esquema de copropiedad entre los clubes y un contrato extenso que refleja la gran proyección que la institución ve en él.
El defensor central Bryan Bentaberry ya se encuentra en el país para integrarse a las filas de Olimpia, llegando como jugador libre tras su reciente paso por el Mushuc Runa de la Liga Pro de Ecuador para potenciar la estructura defensiva del equipo de cara a la próxima temporada.
El experimentado delantero colombiano se encuentra en negociaciones avanzadas con dos clubes importantes de Paraguay. Su principal motivación es recuperar un lugar en la selección de Colombia y competir en torneos internacionales antes de su retiro.
El defensor albirroja Omar Alderete completó una actuación “imperial” durante el empate del Sunderland ante el Manchester City, logrando neutralizar al delantero Erling Haaland y consolidando a su equipo como una de las mejores defensas de la Premier League.