19 mar. 2026

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz

Jorge Morel es llamado a la Selección ante la baja de Celso Ortíz.webp

Jorge Morel fue citado por Guillermo Barros Schelotto para integrar el nómina de jugadores de la Selección Paraguaya para el combo de partidos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. El centrocampista reemplaza a Celso Ortiz, quien fue desconvocado por una lesión.

“Mañana me presento a los trabajos. Brasil y Uruguay son rivales difíciles, pero tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible”, afirmó el jugador, que debe definir su salida como futbolista de Lanús de Argentina. Analiza una oferta de Estudiantes de la Plata.

  • Logo Falg.png
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, rescató el partido hecho por el equipo, esto tras la derrota 1 - 2 ante Gremio en el Defensores del Chaco.
El presidente del Club Olimpia, Rodrigo Nogués, no ocultó su profundo malestar tras la reciente derrota del equipo ante San Antonio Bulo Bulo, calificándola como un “papelón” y un “capítulo negro en la historia del club”.
El directivo de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, ofreció un análisis detallado sobre la situación actual del, dividida entre la reciente alegría por el triunfo copero, la aún latente esperanza de pelear por el torneo Apertura y el caldeado proselitismo, que divide hasta las capas internas de la directiva.
La CONMEBOL decidió que la nueva regla experimental de la International Football Association Board (IFAB), regirá en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2025, desde su fase de grupos.