22 jun. 2026

J.J. Zapag sobre Jean: “de la mano de Chiqui es muy probable que se quede”

jean-fernandes-cerro-porteno-e1635266005903.webp

Juan José Zapag, vicepresidente financiero de Cerro Porteño, habló sobre la continuidad de Jean Fernandes, destacado arquero de la entidad de Barrio Obrero. Cree que el entrenador Francisco Arce podría convencerlo para continuar la próxima temporada.

El directivo también habló sobre la actualidad futbolística del club, la situación financiera de la institución y los preparativos para el próximo superclásico ante Olimpia, a disputarse en la Nueva Olla.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El portero de Olimpia atraviesa un presente excepcional al acumular 495 minutos sin recibir goles en el torneo Apertura y la Copa Sudamericana. De mantener su arco en cero en el próximo encuentro, el recientemente naturalizado paraguayo superará la mejor marca del club de los últimos cinco años y se acercará a las leyendas históricas de la institución.

TODOS LOS PARTIDOS

El Ciclón pone todo su esfuerzo y compromiso en los últimos juegos del Clausura, mientras gestionan un posible cambio de sede para la próxima fecha ante el Sportivo Trinidense.
El conocido actor y productor de televisión, Dani Da Rosa, que está trabajando en un proyecto en común junto a la lista de Blas Reguera hizo un llamado a la unidad en Cerro Porteño, pidiendo que se abandone la confrontación y el “figuretismo” en favor de un debate centrado en ideas.
El defensor Mateo Gamarra ha demostrado un gran gesto de amistad al viajar a São Paulo, Brasil, con el único propósito de visitar y ofrecer apoyo emocional a Derlis González, quien se encontraba allí para someterse a una cirugía en la rodilla derecha.
Hugo Velázquez, ex directivo de Guaraní, se pronunció sobre el inminente duelo crucial contra Cerro Porteño, correspondiente a la fecha 20 del Clausura 2025. El exvicepresidente de la República espera que el partido sea definido por el fútbol y que se mantenga un “buen arbitraje”.
El exfutbolista y campeón de América con Olimpia arremetió duramente contra el arbitraje paraguayo, calificándolo de “irregular” y “deficiente para abajo”. Las críticas surgieron a raíz de las controversias generadas durante el partido entre Nacional y Cerro.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES