28 feb. 2026

Iván Almeida vuelve a ser entrenador de Tacuary

Iván Almeida vuelve a ser entrenador de Tacuary.webp

La directiva de Tacuary llamó a Iván Almeida para entrenar el plantel nuevamente al plantel de Primera, comprometido con el descenso tras la conducción de Carlos Humberto Paredes y Badayco Maciel.

“Iván Almeida es un buen líder, él ya conoce el plantel y ojalá pueda hacer un trabajo igual al que hizo el año pasado”, afirmó el gerenciador del club, Regis Marques.

  • Logo Falg.png
Fútbol a lo Grande hace un sentido homenaje al carismático cantante paraguayo Marco de Brix, quien falleció hace exactamente 10 años.
Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), habla tras la eliminación de la albirroja en cuartos de final de la Copa América 2019.
La albiceleste superó por 2-0 a Venezuela y se instaló en semifinal de la copa.
Luis Fariña es un enganche argentino de 28 años que llegó a jugar por Racing, Deportivo La Coruña, Rayo Vallecano. Recientemente se desligó del Desportivo das Aves, de la liga portuguesa.