12 may. 2026

Isidro Pitta habla de su adaptación en el Huesca de España

Isidro Pitta habla de su adaptación en el Huesca de España.webp

El delantero paraguayo Isidro Pitta sumó este lunes sus primeros minutos con su nuevo equipo, la Sociedad Deportiva Huesca, en la derrota de su equipo frente al Deportivo Lugo correspondiente a la jornada 5 de la Segunda División de España.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
La Albiceleste empezó dominando en el césped, pero no era capaz de encontrar espacios en la nutrida defensa islandesa.
Dinamarca hizo lo mínimo para vencer a Perú con un gol de Yussuf Poulsen en el segundo periodo.
Uruguay consiguió un agónico triunfo gracias a un cabezazo de José María Giménez cuando el empate parecía sellado.
Nadie iguala a Dejan Stankovic, que sobrevivió a las distintas convulsiones independentistas en su país para representarlo en tres Mundiales.
El defensa José María Giménez fue el héroe insospechado de la Celeste con su imponente testarazo que selló el triunfo en el 89'.