18 mar. 2026

Isidro Pitta, en el interés de dos gigantes de Brasil

Isidro-Pitta-Cuiaba-gol-e1730229811529.webp
 

Medios brasileños afirmaron que el delantero de la Albirroja y el Cuiabá, Isidro Pitta, fue sondeado por Palmeiras y Fluminense, dos gigantes del fútbol brasileño.

César Arguello, representante del “vikingo”, mencionó en Fútbol a lo Grande que no hay nada oficial de ambos clubes por el atacante.

“A nosotros oficialmente, no nos habló nadie. Ayer, un periodista que cubre Palmeiras nos preguntó si el club se comunicó conmigo y le dije que no. Los de Fluminense si se acercaron con sus intermediarios y eso fue lo que salió en medios brasileños”, comentó.

Isidro Pitta, jugador del Cuiabá Esporte Clube, tiene contrato con la institución del estado de Mato Grosso hasta el año 2026, pero dada la situación del club en la tabla (está para descender), podría rescindir o ser cedido a otro club del Brasileirao.

  • Logo Falg.png
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se encuentra bajo observación médica tras sufrir una lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro frente a Olimpia. El club aguarda que la zona se desinflame para realizar una resonancia magnética este martes y determinar la gravedad del daño.
El arquero uruguayo Sebastián Lentinelly fue presentado como nuevo portero de Olimpia.
El fichaje del delantero panameño Tomás Rodríguez por Olimpia se ha caído de manera inesperada, con el jugador ahora cerca de firmar con el Saprissa, un grande de la Primera División de Costa Rica.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.
Miguel Carrizosa se refirió recientemente al deseo de Óscar “Tacuara” Cardozo de culminar su exitosa trayectoria deportiva en el club de sus amores, Cerro Porteño.
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
El experimentado artillero Óscar Cardozo, de 42 años, pondría fin a su extenso recorrido profesional tras cesar su vínculo con Libertad, pero aún le restaría un formidable anhelo por cumplir: defender los colores de Cerro Porteño.