29 mar. 2026

Isidro Pitta conquistó su segundo título con el Cuiabá de Brasil

Cuiaba-campeon-Mato-Grosso-scaled-e1712604436995.webp
 

El Cuiabá, equipo en el que milita el delantero paraguayo Isidro Pitta, logró alzarse con el campeonato estadual de Mato Grosso Do Sul, tras imponerse a União Esporte Clube por 2 a 0 en el global.

El “vikingo” habló sobre la obtención del torneo y los desafíos que tendrá el club en las diferentes competencias que le tocará afrontar.

“Muy feliz por lograr mi segundo campeonato con el Cuiabá. Pudimos salir campeones en un torneo muy competitivo. Estamos comenzando el año, ganamos el estadual y tenemos varias competiciones. Tengo contrato con el club hasta el 2025 y seguiré trabajando de la misma manera para que vengan más ofertas”, comentó.

Entre semana, Isidro Pitta y el Cuiabá viajarán a Venezuela para visitar al Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana. En el certamen doméstico, el club de Mato Grosso Do Sul comenzará el Brasileirao enfrentando al Athletico Paranaense en Curitiba.

  • Logo Falg.png
General Díaz 0
Libertad 2
Iván Franco, 31' PT
Óscar “Tacuara” Cardozo, 46' ST
-Relato: Fabián Sanabria. Comentario: Jorge Sosa.
Santaní 1
Blas Díaz, 22' PT
Cerro Porteño 1
Marcos Cáceres, 30' ST
-Relato: Andrés Rolón. Comentario: Carlos Correa.
Guaraní 1
Rodrigo Bogarín, 28' ST
3 De Febrero 1
Feliciano Brizuela, 26' ST
Relata: Fabián Sanabria Comenta: Jorge Sosa
Olimpia 4
Roque Santa Cruz, 43' PT
Néstor Camacho, 20' y 36' ST
Julián Benítez, 22' ST
Nacional 2
Miguel Jacquet, 46' PT
Nery Cardozo, 28' ST)
-Relatos: Arturo Rubin. Comentarios: Ricardo Mendoza.
El capitán de la selección croata destacó que el primer objetivo de su equipo en el Mundial de Rusia es superar la fase de grupos.
El japonés Maya Yoshida tendrá una cuenta que saldar con Colombia cuando ambas selecciones vuelvan a verse.