28 mar. 2026

Isidro Pitta conquistó su segundo título con el Cuiabá de Brasil

Cuiaba-campeon-Mato-Grosso-scaled-e1712604436995.webp
 

El Cuiabá, equipo en el que milita el delantero paraguayo Isidro Pitta, logró alzarse con el campeonato estadual de Mato Grosso Do Sul, tras imponerse a União Esporte Clube por 2 a 0 en el global.

El “vikingo” habló sobre la obtención del torneo y los desafíos que tendrá el club en las diferentes competencias que le tocará afrontar.

“Muy feliz por lograr mi segundo campeonato con el Cuiabá. Pudimos salir campeones en un torneo muy competitivo. Estamos comenzando el año, ganamos el estadual y tenemos varias competiciones. Tengo contrato con el club hasta el 2025 y seguiré trabajando de la misma manera para que vengan más ofertas”, comentó.

Entre semana, Isidro Pitta y el Cuiabá viajarán a Venezuela para visitar al Metropolitanos FC por la Copa Sudamericana. En el certamen doméstico, el club de Mato Grosso Do Sul comenzará el Brasileirao enfrentando al Athletico Paranaense en Curitiba.

  • Logo Falg.png
Harry Kane rescató a Inglaterra en el último suspiro de un difícil debut ante Túnez.
México acaba de conquistar una victoria histórica sobre Alemania (1-0), la actual campeona del mundo.
Brasil amagó con armar una fiesta, pero terminó enganchado en la telaraña que le tejió Suiza.
La Albiceleste empezó dominando en el césped, pero no era capaz de encontrar espacios en la nutrida defensa islandesa.
Dinamarca hizo lo mínimo para vencer a Perú con un gol de Yussuf Poulsen en el segundo periodo.