12 may. 2026

Inminente traspaso de Diego León al Manchester United

d-leon-man-utd.webp

El joven lateral de Cerro Porteño, Diego León, está cerca de dar el gran salto europeo en su carrera, ya que el Manchester United está tras sus pasos y podría adquirirlo en los próximos días.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, afirmó que el joven lateral del “Ciclón” podría ser transferido a Europa inminentemente.

“Diego León es un lateral izquierdo que escasea en el mundo, ahora está en la Sub 20 y nos hará falta por unos cuantos partidos en el comienzo de la temporada. El interés por él es oficial y se podría definir en los próximos días, está muy cerca de emigrar a Europa”, reveló.

El Manchester United, histórico club inglés, es el que está más cerca de llevarse al chico de 17 años que actualmente, presta servicio a la Albirroja Sub20, preparándose para el Sudamericano de la categoría en Venezuela.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Ricardo Orrego, periodista de Radio Caracol, habló con el entrenador colombiano en Brasil, durante la previa del sorteo de la Copa América 2019.
“Nunca encontramos el partido, nunca nos sentimos cómodos, estaba todo cuesta arriba y supimos sobreponernos”, dijo el delantero de Cerro Diego Churín, analizando la victoria de su equipo ante Guaraní.
“Creo que si mantenemos este nivel vamos a ganar varios puntos en este inicio”, afirmó el entrenador Gustavo Florentín.
El tesorero del Club Olimpia habló sobre la disponibilidad de entradas para los socios del Franjeado en sus compromisos como local.
Gol:
1-0. Adrián Fernández, 10' ST