08 may. 2026

Inminente salida de Adam Bareiro de San Lorenzo, pero ¿a dónde?

Adam-Bareiro-Albirroja1-e1717535092832.webp
 

Adam Bareiro, de gran presente en el fútbol argentino, fue convocado para los partidos amistosos de la Selección paraguaya, que serán previos a la Copa América y, además, está en la “danza de la transferencia”.

El periodista que cubre al club argentino, Leandro Alves, detalló lo último que se tiene con relación a la salida del goleador paraguayo del “Ciclón de Boedo”. River Plate sigue interesado, pero el futbolista tiene otros planes...

“Adam se va de San Lorenzo, si va a River o no, debemos esperar. Prefiere el exterior, pero está claro que la posibilidad de River está latente. Hay una oferta que no satisface los deseos personales de Adam (Houston Dynamo). Si termina en River, no se va a utilizar la cláusula de recisión, van a negociar con San Lorenzo. A Adam no le disgusta ponerse la camiseta de River, pero el apunta al fútbol brasileño o una muy buena oferta de la MLS. Adam esperará el llamado de Garnero para la Copa América, para luego ver su cotización por el rendimiento y negociar en base a eso”, comentó.

El delantero ya está al servicio de la Albirroja, que arrancó con los preparativos de cara a los amistosos previos a la Copa América.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Junior, reconocido como uno de los clubes con mayor poder adquisitivo en Colombia, enfrenta la presión de traducir su capacidad financiera en resultados continentales mientras se prepara para un duelo clave en el torneo internacional ante Cerro Porteño.
El club azulgrana presentará un recurso de apelación tras la polémica resolución del Tribunal Disciplinario de la APF. El asesor jurídico de Cerro, Julio Ríos, calificó la decisión de carente de interpretación razonable y cuestionó la presencia de un socio activo de Olimpia en la votación.
El entrenador de Olimpia, Pablo “Vitamina” Sánchez, brindó detalles sobre la estrategia para enfrentar a Vasco da Gama en Brasil por la Copa Sudamericana. Con la premisa de recuperar el orden tras la reciente derrota ante Libertad, el DT adelantó rotaciones en el once titular debido al cansancio físico y lamentó una nueva complicación en la recuperación de Derlis González.
El presidente de Recoleta FC, Luis Vidal, confirmó que el astro brasileño Neymar Jr. asistirá al partido contra el Santos el próximo martes, para lo cual su familia ya tiene reservado un palco exclusivo.
El futbolista Aldo Quiñónez deberá abonar una suma millonaria tras sus polémicas declaraciones sobre supuestos pagos del club azulgrana; el Tribunal de Ética calificó sus dichos como difamatorios.
El talentoso mediapunta del Deportivo Cuenca culminó oficialmente su trámite de nacionalización y ya cuenta con su cédula de identidad paraguaya. A sus 22 años, el futbolista perteneciente a Racing de Avellaneda se perfila como una opción de juego creativo para el fútbol nacional.
Rubén Di Tore, mandatario de Libertad, manifestó su profunda frustración ante la falta de un criterio unificado en las decisiones arbitrales, calificando la situación de incomprensible. Además, detalló los motivos detrás del cambio de dirección técnica y la reciente mejoría en el rendimiento del plantel principal.