02 may. 2026

Hermano de Diego León: “Él me llamó llorando, estaba muy sentido”

Diego-Leon-cabizbajo-e1728326829752.webp

Diego León fue protagonista de la acción de la fecha, aunque no de la forma que quería.

Con su “golazo” en contra, propició la derrota de Cerro Porteño ante el Sportivo Luqueño, que lo aleja cada vez más de la cima del Torneo Clausura.

Hernán León, hermano del joven futbolista “azulgrana”, afirmó en Fútbol a lo Grande que el lateral está muy dolido por el gol en contra que convirtió, en el estreno de Carlos Jara Saguier como D.T cerrista.

“Después del partido me llamó y estaba muy sentido por el gol, me llamó llorando. Siento mucho esto, pero se que se va a reponer, es un chico que se sacrifica. Acá con mamá hablamos mucho y no pudimos dormir. Al día siguiente fueron mis padres para estar con él, necesitaba de nuestro apoyo”, mencionó.

El joven futbolista de 17 años, saltó “a la palestra” con sus grandes actuaciones desde que apareció en el equipo titular de Cerro Porteño e incluso, llamó la atención de grandes equipos ingleses (Arsenal, Manchester City y Manchester United).

  • Logo Falg.png
El delantero panameño Tomás Rodríguez, seleccionado por Olimpia para reforzar su línea ofensiva, estaría llegando al país este martes, en el mejor de los casos, siempre y cuando se finalicen algunos detalles de su contrato y se ubiquen los vuelos correspondientes.
La situación contractual del futbolista Federico Carrizo en Cerro Porteño se encuentra en un punto decisivo, con Libertad como principal interesado en adquirir sus servicios.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.