15 jun. 2026

Gustavo Costas, DT de Guaraní: “hoy no somos candidatos”

Gustavo-Costas-DT-de-Guarani-TW-Guarani-e1612286603914.webp

El entrenador del Club Guaraní, Gustavo Costas, habló de sus expectativas de cara al torneo Apertura 2021 y de las posibilidades del Aborigen de obtener el campeonato.

“La diferencia de la billetera de Olimpia, Cerro y Libertad es abismal con nosotros, mirás Libertad y tiene 3 equipos, nosotros tenemos que armar un equipo nuevo”, dijo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El especialista en fútbol formativo, Juan Cruz Anselmi, confirmó su salida de Cerro Porteño tras 14 meses de labor. Su renuncia se da en términos de transparencia para permitir que la nueva comisión directiva desarrolle su propio proyecto, dejando un legado de ocho títulos y una estructura profesional integral en el “Ciclón”.

TODOS LOS PARTIDOS

Guaraní, el primer campeón de la Copa Paraguay, logró una importante clasificación a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras eliminar al actual campeón del Torneo Apertura, Libertad.
El Decano realizó una oferta concreta e importante por el experimentado goleador uruguayo Abel Hernández. La propuesta se encuentra actualmente en discusión con el representante del jugador, Pablo Betancur, y no ha sido descartada.
José González, padre del futbolista Enso González, lamentó profundamente la expulsión por tarjeta roja directa que sufrió su hijo durante el reciente encuentro ante Corea del Sur por la Copa del Mundo Sub 20.
La “V azulada” anunció la contratación de Roberto Nanni como su nuevo director técnico, en medio de una crisis futbolística muy profunda que atraviesa el club.
Cerro Porteño, conocido orgullosamente como el “Club del Pueblo”, resuena en toda la geografía patria y se ha convertido en un fenómeno social caracterizado por la presencia multitudinaria y la pasión de sus hinchas.
Enrique Sánchez, presidente de Nacional, asegura que la “Academia” mantendrá la intensidad en el Torneo Clausura y buscará la revancha en la Copa Paraguay.

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES