27 mar. 2026

Guillermo Paiva continuará su carrera en Chile

Luego de muchas idas y vueltas, el representante de Guillermo Paiva confirmo que el delantero irá a Colo-Colo para continuar su carrera.

Guillermo-Paiva-olimpia-e1707946348655.webp
 

Regis Marques, en el Extra de Fútbol a lo Grande, confirmó que su representado irá a Chile en los próximos días para seguir su carrera en el “Cacique” del país trasandino.

“Conseguimos solucionar dos problemas y llegamos a un acuerdo, viajamos mañana a Chile. Agradecer a (Darío) Fabbro por intermediar con el Colo-Colo. Que todo sea bueno para Paiva y Olimpia en un futuro”, mencionó.

El brasileño comentó que Paiva irá a préstamo por un año, pero con opción de compra para el equipo chileno.

El “9" viajará el día jueves a primera hora para someterse a los estudios médicos del Colo-Colo y luego estampar su firma como nuevo jugador del “Cacique”.

  • Logo Falg.png
Carlos González, presidente de Tembetary, ha brindado este miércoles los detalles del operativo de venta de entradas para el esperado duelo contra Cerro Porteño, que se llevará a cabo el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.
El entrenador de la Albirroja, Gustavo Alfaro, brindó detalles sobre el estado y la importancia de algunos de sus futbolistas clave de cara a los próximos desafíos, incluyendo el partido ante Uruguay, destacando su compromiso y preparación.
El entrenador de la Selección Nacional se refirió a varios temas relacionados a la Albirroja, pero por sobre todo, todo lo que tiene que ver con el partido de mañana ante la “Celeste” en el Defensores del Chaco.
El delantero Carlos Sebastián Ferreira podría volver a su casa, Olimpia.
El arquero paraguayo Roberto “Gatito” Fernández estaría muy cerca de concretar su regreso a Botafogo, el club brasileño que busca recuperarlo para el Mundial de Clubes.
Libertad, Cerro Porteño y Guaraní ya conocen a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana respectivamente.