10 may. 2026

Guillermo Hauché: “Con Palermo casi fuimos campeones”

Martín Palermo en pocas horas se convertirá en nuevo D.T de Olimpia y uno de sus exdirigidos, Guillermo Hauché, habló de lo que fue su pasar mientras lo tuvo como técnico al “Titán”.

Palermo-hauche-monu.webp

El mediocampista argentino de General Caballero de Juan León Mallorquín, en contacto con Fútbol a lo Grande, recalcó que con Palermo como técnico, casi fueron campeones en Unión Española de Chile.

“Martin Palermo fue mi técnico en Unión Española en el 2017. Apuesta mucho a los chicos y subieron muchos juveniles a primera en ese momento. Casi salimos campeones con él en Chile”, aseguró.

Con el equipo de Chile, Palermo dirigió en 94 compromisos, de los cuales ganó 40, empató 27 y perdió en 27 partidos. Fue segundo en el Torneo de Transición del país trasandino en el 2017, solo con 2 puntos por detrás de Colo-Colo, que se coronó ese año.

Tras un irregular comienzo en el año 2018, el “Titán” fue cesado como DT del conjunto chileno.

Palermo tendrá la difícil tarea de enderezar el rumbo del “Decano”, que atraviesa una crisis de resultados en la temporada 2024. El técnico argentino debutará nada más y nada menos que en el superclásico del fútbol paraguayo ante Cerro Porteño.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Varios aficionados aurinegros ingresaron al campo de juego tras la anotación del segundo gol del Sportivo Trinidense durante la semifinal de Copa Paraguay jugada este miércoles en el estadio Arsenio Erico. Uno de ellos fue demorado, aunque posteriormente liberado por la Policía.
Goles: 0-1. Iván Franco, 6' ST 1-1. Diego Godoy, 35' ST 1-2. Alan Benítez, 43' ST 1-3. Ángel Lucena, 45' ST
Opinó que Cerro Porteño cuenta con un buen plantel, pero sin lo necesario para pelear el Apertura 2019.
Goles:
0-1. Ricardo Oliveira, 18' PT
1-1. Marcos Acosta, 30' PT
1-2. Federico Carrizo, 33' PT
1-3. Víctor Cáceres, 36' PT
1-4. Joaquín Larrivey, 43' PT
Goles:

1-0. Edson Puch, 7' PT

1-1. Jorge Recalde, 44' PT

1-2. Óscar Cardozo, 47' PT

1-3. Ángel Lucena, 38' ST

2-3. Sebastián Sáez, 49' ST
El presidente de Cerro Porteño Raúl Zapag habló tras la victoria del Ciclón, y que significó el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Olimpia venció a Godoy Cruz de Argentina, es puntero del Grupo C con 8 puntos y quedó cerca de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.