25 may. 2026

Guillermo Beltrán: “vengo con ilusión para dar una mano a Santaní”

El delantero ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.

Guillermo-Beltrán-SANTANÍ-TWITER.webp

El delantero Guillermo “Memo” Beltrán ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.

Foto: Club Santaní

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, reafirmó en Fútbol a lo Grande su convicción de que el club puede alcanzar el sueño de ganar la Copa Libertadores.

Con el triunfo ante Sporting Cristal, en calidad de visitante, Cerro Porteño tiene encaminado su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, salvo un “accidente del fútbol”.
Peñarol se encuentra actualmente cumpliendo una sanción impuesta por la CONMEBOL, por lo que el partido ante Olimpia será a puertas cerradas.
El futbolista Teodoro Arce se destacó con su doblete, en el gran triunfo del “rojo mallorquino” ante el “franjeado”.
El portero brasileño dejará el “Ciclón” tras 4 años en la portería cerrista
Desde Argentina critican al equipo “franjeado” tras el empate 1 a 1 ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani.
El “Gumarelo” trajo un punto de su visita a Talleres que puede valer la clasificación a los octavos de final.