06 may. 2026

Guillermo Beltrán: “vengo con ilusión para dar una mano a Santaní”

El delantero ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.

Guillermo-Beltrán-SANTANÍ-TWITER.webp

El delantero Guillermo “Memo” Beltrán ya vistió la albinegra y desde hoy empezará la pretemporada con el club del Tapiracuai.

Foto: Club Santaní

  • Logo Falg.png
Hinchas de los dos clubes denunciaron una serie de asaltos a la salida del estadio Manuel Ferreira, donde el Gumarelo y el Tricolor se enfrentaron por la semifinal de la Copa Paraguay. El presidente de Libertad, Rubén Di Tore, lamentó lo ocurrido en medio de lo que fue la fiesta por la clasificación a la final.
Gol: 0-1. José Ortigoza, 13' ST
Goles: 1-0. Jorge Ortega, 6' PT 2-0. Jorge Ortega, 8' PT 3-0. William Candia, 38' PT 3-1. Stivel Moreira, 42' PT 4-1. Hugo Fernández, 18' ST
El jugador franjeado manifestó que vienen trabajando muy bien dentro del plantel del club Olimpia y que la clave de todo es el compromiso del grupo.
Goles:
0-1. Alejandro Silva, 20' PT
1-1. Nelson Haedo, de penal, 23' PT
1-2. Roque Santa Cruz, 30' ST
1-3. Tabaré Viudéz, 40' ST
Goles:
1-0. Antonio Bareiro, 29' PT
2-0. Edgar Benítez, 11' ST
2-1. Robin Ramírez, 23' ST
Goles: 0-1. Celso Burgos, 1' PT 1-1. César Villagra, 4' PT 2-1. Federico Jourdan, 32' PT 3-1. Matías Pardo, 17' ST