17 ene. 2026

Guaraní quiere repuntar en el Apertura

guarani-festejo-vs-Nac-e1714418050900.webp
 

El “aurinegro” hace tres partidos que no cae y esta vez, volvió al triunfo con la victoria por 3 a 1 ante Nacional en Dos Bocas.

Danilo Santacruz, autor del primer tanto de Guaraní, habló en Fútbol a lo Grande sobre la victoria y el trabajo que vienen realizando con el entrenador, Francisco Arce, y como lo están plasmando en los campos de juego.

“Nos estamos recuperando de a poco. Necesitábamos de la victoria de ayer para seguir escalando en la tabla. Hicimos un buen partido ante Nacional, plasmamos la idea de juego que queremos y eso debemos ir demostrando partido a partido. Con el profe (Francisco) Arce estamos trabajando en la posesión, en salir por abajo, aunque a veces nos podemos equivocar. Tenemos que dominar el juego”, comentó.

Guaraní, por la fecha 16 del Apertura, visitará a Sportivo Ameliano en el Martín Torres, el día viernes 3 de mayo a las 17:30.

  • Logo Falg.png
Paraguay estará en París para disputar los Juegos Olímpicos en la modalidad de fútbol. Uno de los habitualmente llamados a la Albirroja de mayores, Adam Bareiro, habló sobre la posibilidad de representar al país.
Ángel Romero está atravesando un buen presente en el fútbol brasileño, sin embargo, no deja de pensar en la posibilidad de volver a compartir equipo con su hermano, Óscar.
El “Decano” aseguró el concurso de Erick López y Manuel Capasso para la temporada 2024 a poco de cerrarse el mercado de fichajes.
Con la no venida de Luis Amarilla, rápidamente Cerro Porteño apuntó a otro mercado totalmente distinto para reforzar su delantera y aparentemente, ya encontraron el indicado en el fútbol brasileño.
El presidente de la APF, Robert Harrison, se mostró agradecido con los jugadores albirrojos Sub-23 y orgulloso por el “mayor logro de su presidencia”, el trofeo de campeón del Preolímpico. Además, tiró una “bombita” a Javier Mascherano, técnico de Argentina Sub-23.
Tras conocerse la resolución del Tribunal Disciplinario de la APF, en esferas del “Ciclón” no cayó nada bien lo dictaminado y el directivo de Cerro Porteño, Víctor Agüero, afirmó que apelarán la sentencia de pérdida de puntos.