27 jun. 2026

Guaraní: Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada

Guaraní Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada.webp

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que Fernando Jubero dejará el cargo de entrenador del plantel de Primera al término de la temporada 2022. El dirigente reveló que llegaron a un acuerdo amistoso para terminar el contrato.

Guaraní celebra este miércoles 119 años de vida institucional. Daher mencionó que la institución proyecta con inversionistas extranjeros la construcción de un shopping, mejoras en el estadio y un edificio corporativo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
El histórico arquero de la Albirroja, Roberto Fernández, destacó las características y capacidades de Orlando Gill, quien realizó un gran debut ante Perú.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES