24 jun. 2026

Guaraní: Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada

Guaraní Jubero dejará el cargo de entrenador al final de temporada.webp

Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó que Fernando Jubero dejará el cargo de entrenador del plantel de Primera al término de la temporada 2022. El dirigente reveló que llegaron a un acuerdo amistoso para terminar el contrato.

Guaraní celebra este miércoles 119 años de vida institucional. Daher mencionó que la institución proyecta con inversionistas extranjeros la construcción de un shopping, mejoras en el estadio y un edificio corporativo.

  • Logo FALG WC2026
  • Logo FIFA WC2026
Jorge Morel, uno de los referentes del plantel de Cerro Porteño, compareció hoy ante la prensa para discutir la fase decisiva de la temporada, donde el equipo azulgrana aún lucha por conseguir los objetivos propuestos a comienzo de temporada.

TODOS LOS PARTIDOS

TABLA DE POSICIONES

GOLEADORES