13 ene. 2026


Guaraní busca retener a Santander y espera por Morel

Guaraní busca retener a Santander y espera por Morel.webp

El presidente de Guaraní, Emilio Daher, habló sobre la clasificación en la Copa Sudamericana y también comentó el caso de Federico Santander. También se refirió a Jorge Morel, que podría ir al fútbol de Rusia.

“Estamos en conversaciones con el Reggina por Santander, que es un jugador muy valioso. La continuidad depende mucho del club italiano, porque ahora no podemos pagar lo que ellos pagaban, pero seguimos negociando”, dijo.

  • Logo Falg.png
Ambos oficializaron sus candidaturas a la presidencia de Cerro Porteño y hablaron en Fútbol a lo Grande sobre los proyectos trazados.
La relación entre el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, y el vicepresidente, Ariel Martínez, ha alcanzado un punto crítico, con Martínez acusando a Zapag de “burlarse de la institucionalidad” y de la voluntad de los socios.
Lo que parecía un hecho, por ahora, se complicó. El defensa argentino Federico Ricca no llegaría a Cerro Porteño.
El “Decano” concretó la llegada del lateral Alexis Cantero y el defensor central Gustavo David Vargas, ambos de gran rendimiento en el semestre pasado con Guaraní.
En Fútbol a lo Grande, exfutbolistas de la Selección Nacional opinaron sobre el gran presente de la Albirroja y palpitaron el crucial duelo de mañana ante la “canarinha”.
La Selección Paraguaya de Fútbol escribió un nuevo capítulo en su historia al alcanzar la marca de los mil goles convertidos de manera oficial.
En Fútbol a lo Grande, el exfutbolista Ricardo “Mono” Tavarelli analizó el presente “espectacular” de la Albirroja, destacando la labor de Gustavo Alfaro por “devolver el ADN” y la confianza a los albirrojos.