13 dic. 2025

GOLES RUSIA 2018 (Fase de Grupos): Uruguay 1 - Arabia 0

Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a Uruguay, que derrotó a una Arabia Saudí.

Suárez-Uruguay-Rusia-2018-FIFA.webp

Un solitario gol de Luis Suárez clasificó hoy para los octavos de final del Mundial a una decepcionante Uruguay (1-0), que derrotó a una Arabia Saudí que jugó mejor en muchos tramos del partido.

[zoomsounds_player source="6252" type="detect” config="default” autoplay="off” loop="off” open_in_ultibox="off” enable_likes="off” enable_views="off” enable_download_button="off” play_target="default”]

Goles:

1-0, min. 23: Suárez.

-Relato: Arturo Rubin. Comentario: Ricardo Mendoza.

  • Logo Falg.png
Olimpia, en sus preparaciones para el superclásico, generó debate en la mesa de Fútbol a lo Grande tras la alineación probada por el D.T Ever Hugo Almeida. La práctica reciente mostró un planteamiento catalogado como “ultra defensivo”, basado en una línea de cinco defensores.
Sportivo Luqueño obtuvo una importante victoria ante Nacional, recuperándose tras la derrota ante el 2 de Mayo y volviendo a ubicarse entre los equipos de arriba en la tabla en el Torneo Clausura.
Ciudad del Este se alista para un nuevo capítulo en la intensa rivalidad del fútbol paraguayo, albergando el noveno “clásico” entre Cerro Porteño y Olimpia desde finales de 1999.
El director técnico Jorge González no se anduvo con rodeos al analizar el reciente encuentro de su equipo, Recoleta Football Club contra Cerro Porteño, admitiendo una actuación deficiente en el primer tiempo y la contundencia del “Ciclón”.
Cerro Porteño presentó recientemente al joven delantero Freddy Noguera, cuyo traspaso desde el Gremio de Brasil, se concretó cerca del cierre del libro de pases.
El defensor paraguayo de 30 años genera mucha expectativa en un Godoy Cruz que se refuerza con todo buscando una gran participación en el certamen argentino y en la Copa Sudamericana.
Recoleta FC se encuentra en el centro de una creciente polémica arbitral, con equipos rivales como Ameliano y Tembetary expresando fuertes quejas sobre decisiones que, según ellos, favorecen recurrentemente a Recoleta.